Detienen a presuntos asaltantes de transporte público en Chimalhuacán

Hoy Estado de México, agosto 24, 2018

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México (Edoméx) detuvieron a tres presuntos asaltantes de transporte público en el municipio de Chimalhuacán.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Prolongación Bordo de Xochiaca a su cruce con la  avenida De las Torres en el barrio de Tlatelco, de dicho municipio.

En el punto fueron asegurados Luis Isaías “N”, Daniel “N”, y Jesús “N”, de 20,19 y 23 años de edad, respectivamente, acusados de haber robado las pertenencias de los pasajeros de un camión de transporte público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

A los indiciados se les decomisó una pistola tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 32 milímetros, color negro con cachas de madera y abastecida con seis cartuchos;  dos útiles y cuatro más percutidos, así como dos cuchillos tipo cubierto de 15 centímetros cada uno.

Además de seis teléfonos móviles de diferentes marcas, un control remoto, 40 pesos en efectivo y una tarjeta de crédito, artículos que presuntamente pertenecen a las víctimas.

Los tres sujetos fueron trasladados al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica; sin embargo se les considera inocentes hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments