Detienen a dos en Ecatepec por robo de vehículo con violencia

Hoy Estado de México, Agosto 03, 2018

Elementos del  Grupo Táctico Operativo (GTO) de Ecatepec, Estado de México (Edomex), detuvieron a dos hombres por su probable participación en el delito de robo con violencia de vehículo.

Los implicados; identificados como  Iván “N” y Roberto Ángel “N”, de 28 y 23 años de edad, respectivamente; fueron detenidos, en la colonia Jardines de Morelos, luego de haber amagado con arma de fuego al conductor de una camioneta Mercedes Benz, a quien intentaron desapoderarlo del automotor de acuerdo con la declaración del denunciante.

​Al momento de la detención y tras una revisión preventiva, se les encontró a los sujetos entre sus pertenencias un arma de fuego con cartuchos útiles, así como un vehículo tipo Jetta de la marca Volkswagen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

​Los dos detenidos  y los objetos asegurados fueron presentados ante el Ministerio Público de OCRA Ecatepec, sin embargo se les considera inocentes hasta que no se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que, a  ambos  también se les investiga por su probable relación con una banda dedicada al robo de automotores en los municipios de Ecatepec y Tultitlán, así como presunta participación en delitos de extorsión en agravio a comerciantes de la Central de Abastos de Ecatepec.

Comentarios

comments