Detienen a cinco probables narcomenudistas en Ocuilan

Hoy Estado de México, Agosto 03, 2018

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México (Edomex) detuvieron a cinco probables narcomenudistas en el municipio mexiquense de Ocuilan.

La detención ocurrió sobre la carretera Santiago – Chalma, a la altura del kilómetro 17+000 en un  paraje conocido como crucero Santa Martha del citado municipio, luego de una persecución.

Al realizar un recorrido los uniformados vieron a dos sujetos que al notar la presencia del convoy corrieron en dirección a la zona boscosa de Coyoltepec y dos más emprendieron la huida en dirección opuesta.

En el área, los Policías Estatales también  encontraron un vehículo Mazda, modelo 2011, color blanco, con matrícula del Estado de México, en el cual había un quinto sujeto, probablemente coludido con los perseguidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras asegurar a los cinco sujetos, les fueron aseguradas 40 dosis de metanfetaminas, nueve bolsas de plástico con marihuana, un arma de fuego nueve milímetros, abastecida con cartuchos útiles, y dinero en efectivo.

Edgar Roberto “N”, de 32 años; Juan Carlos “N”, de 25 años;  Luis Miguel “N”, de 36 años;  Manuel “N”, de 24 años, e Irwing Rubén “N”, de 27 años, fueron trasladados a la Fiscalía  General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en el municipio de  Tenancingo, para determinar su situación jurídica.

Los imputados se identificaron como residentes de Morelos y no se descarta la posibilidad de que estén implicados en  al menos dos casos más por delitos contra la salud y abuso sexual.

Comentarios

comments