Detienen a cinco asaltantes de tienda en Zinacantepec

Hoy Estado de México, agosto 31, 2018

 

Elementos de la de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México (Edoméx) detuvieron a cinco personas acusadas de robo con violencia en una tienda de conveniencia localizada en el municipio mexiquense de Zinacantepec.

El presunto robo ocurrió en un inmueble localizado sobre la Avenida Adolfo López Mateos esquina con la calle Ramón G. de la  colonia San Jorge, en el citado municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, los ahora detenidos arribaron al lugar a bordo de un vehículo Dodge, color gris, tipo Stratus, de donde descendieron tres personas e ingresaron al establecimiento, en tanto que las otras dos permanecieron al interior de la unidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tras el atraco, una persona resultó lesionada por disparo de arma de fuego,  por lo que fue trasladada para su atención médica a un nosocomio de la capital mexiquense.

Los implicados fueron detenidos en un estacionamiento sobre la carretera Toluca – Almoloya de Juárez, donde permanecían ocultos.

Luis Manuel “N”, de 33 años; Eduardo “N”, de 20; Juan “N”, de 29; Amalia “N”, de 18 años, y Estefanía “N”, de 25 años de edad, fueron aprehendidos en el lugar y trasladados a la agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Sin embargo, se les presume inocentes hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

 

Comentarios

comments