Detienen a asaltantes de gasolinera en Tláhuac tras persecusión

Hoy Estado de México – agosto 29, 2018

Tras una persecusión, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México lograron asegurar a un grupo de sujetos que habría asaltado una gasolinera en le delegación Tláhuac esta madrugada.

Los reportes indican que los cuatro presuntos ladrones arribaron al establecimiento a bordo de un auto con cromática de taxi tipo Tida y tras despojar de efectivo a un despachador, se dieron a la fuga.

Al recibir el reporte por estos hechos, personal del sismeta de seguridad C5 logró ubicar a los sospechosos, por lo que uniformados capitalinos iniciaron su persecución, logrando marcarles el alto en la esquina de San Rafael Atlixco y Zacatenco, colonia San Fernando Tlaltenco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ahí se inició un intercambio de disparos de arma de fuego entre ambos bandos, que dejó como resultado la muerte de uno de los sospechos, quien iba en el asiento del copiloto del Tiida, y a un policía lesionado de bala.

Finalmente los sujetos fueron detenidos y trasladados a la agencia del Ministerio Público, junto con dos armas de fuego que les fueron aseguradas. El hombre que resultó muerto fue trasladado al forense, mientras que al oficial herido fue llevado a un hospital de la zona para su atención.

Comentarios

comments