Detienen a 73 tras operativo “rastrillo” en Ecatepec

Hoy Estado de México, agosto 04, 2018

 

Policías federales y del Estado de México (Edomex) detuvieron a 73 personas luego de realizar un operativo “rastrillo” en el municipio mexiquense de Ecatepec.

Las movilizaciones policiacas comenzaron, en 103 colonias y avenidas principales, desde las 3:00 horas del viernes 3 de agosto y concluyeron en la mañana de este sábado 4 de agosto.

Un total de 55 de los detenidos fueron asegurados por su probable participación en la comisión de diversos ilícitos cometidos en flagrancia, como delitos contra la salud, robo con violencia, violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, simulación de vehículo oficial y portación de arma prohibida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mientras que los 18 restantes fueron asegurados en  cumplimiento de órdenes de aprehensión por delitos como secuestro, homicidio calificado, robo con violencia, delincuencia organizada y lesiones dolosas.

Además fueron aseguradas mil 323 dosis de marihuana, 750 gramos de marihuana sin dosificar, 143 dosis de cocaína, 1 arma de fuego, 15 vehículos  presuntamente empleados para la comisión de delitos, 6 vehículos con reporte de robo y 14 inmuebles.

Cabe mencionar que, en las movilizaciones participaron mil 342 elementos de policías Estatales y Federales.

Comentarios

comments