Detienen a 2 por hacerse pasar por funcionarios

Hoy Estado de México – agosto 20, 2018

En Ocra Ecatepec, fueron detenidos Víctor Manuel “N” de 32 años de edad, y Edgar “N” 27 años, quienes están señalados por su probable participación en los delitos de uso de objeto o documento falso o alterado, usurpación de funciones públicas o de profesiones, y abuso de autoridad.

Se dio a conocer que Víctor Manuel “N” ostentaba un gafete de prestador de servicio social, el cual estaba alterado, en tanto que Edgar “N” está adscrito a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos. Ambos fueron asegurados en la Agencia del Ministerio Público de Ocra Ecatepec.

​La indagatoria inició luego de que una persona realizó una denuncia en la Contraloría Interna de esta Institución mediante la cual señalaba que una persona que se ostentaba como prestador de servicio social utilizaba un gafete oficial expedido a nombre de distinta persona.

​Además también fue detenido el Agente del Ministerio Público Edgar “N”, con quien al parecer laboraba el supuesto prestador de servicio social. Ambos estarán siendo investigados por este delito.

 

Comentarios

comments