Dejan lluvias baches en Toluca

Arturo Callejo – agosto 2, 2018

Debido a la temporada de lluvia y falta de mantenimiento, calles y avenidas de la capital mexiquense registran un aumento de baches que además de complicar la circulación provocan daños en vehículos.

Sobre Colón, Venustiano Carranza, Las Torres, Bravo, rumbo al Cóporo, también por Circunvalación, rumbo a San Miguel Apinahuisco, son algunas de las vialidades afectadas.

También sobre la Laguna de Sietes Colores y en la colonia de Parques Nacionales, reportaron algunos de los conductores quienes manifestaron su enojo porque no se han reparado las vialidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Hay más baches que topes y de los cuales no se hacen responsables las autoridades si se poncha alguna llanta, o en su defecto, que esté alguien que te auxilie, pero es imposible que lo haya, simplemente date cuenta, en la entrada del PRI, hacia los hospitales, parece terracería”, manifestó el señor Alejandro Perdomo.

El señor Eusebio Hernández Juárez indicó que el primer cuadro de la ciudad capital es uno de los más afectados por la aparición de baches.

Comentarios

comments