Dan 43 años de cárcel a “Lord Rolls Royce”

Hoy Estado de México, agosto 30, 2018

Autoridades judiciales localizadas en Toluca, Estado de México (Edoméx),  sentenciaron  a 43 años y 9 meses de prisión a Emir Garduño Montalvo, conocido en redes sociales como “Lord Rolls Royce” luego de una agresión cometida en contra de un elemento policiaco por un percance vehicular.

Garduño Montalvo fue encontrado penalmente responsable por el delito de extorsión, registrado en octubre del 2015, cuando “Lord Rolls Royce” acudió a una empresa de préstamos en efectivo en donde exigió se le entregaran los contratos de varios vehículos que previamente había empeñado, de los cuales no había cubierto los refrendos correspondientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el lugar amenazó a uno de los empleados con causarle daños físicos y a su familia, además de que lo mantuvo privado de su libertad a bordo de un automóvil como medida intimidatoria para obtener los contratos referidos.

Además de la perdida de libertad, Garduño Montalvo deberá pagar una multa de 56 mil pesos.

Cabe mencionar que, la Fiscalía mexiquense indicó que aún queda pendiente un proceso en contra de “Lord Rolls Royce” por el delito de lavado de dinero, por lo que podría aumentar su condena.

Comentarios

comments