Cuenta Fiscalía con retratos hablados de homicidas de estudiante en Toluca

Arturo Callejo – agosto 27, 2018

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México cuenta con los retratos hablados de los asaltantes y asesinos del estudiante muerto la semana pasada al resistirse a entregar su celular en Toluca durante un atraco en el camión en el que viajaba, por lo que en breve los dará a conocer para lograr su pronta captura.

El asalto ocurrió en una unidad de la línea Colón Nacional, entre los municipios de Metepec y Toluca; sin embargo, Alejandro se resistió y un sujeto le disparó en la cabeza, por lo que quedó sin vida sobre la avenida 5 de Mayo, casi esquina con la Avenida Solidaridad las Torres, en Toluca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Fiscal general, Alejandro Gómez Sánchez, aseguró que también cuentan con versiones de testigos y las imágenes de las cámaras, tanto de C-5, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, como las municipales y particulares.

En breve podremos identificar las personas que intervinieron en los hechos, los agresores, los asaltantes y posiblemente los vehículos que pudiesen haber servido de muro y huida de estas personas”, indicó el funcionario.

Comentarios

comments