Convoca Ecatepec a artesanos a afiliarse en IFAEM

Hoy Estado de México – julio 7, 2018

Para fortalecer la identidad de Ecatepec, la administración municipal convoca a los artesanos y gastrónomos a renovar y obtener su credencial ante el Instituto de Investigación y Fomento a las Artesanías del Estado de México, cuya vigencia será hasta el 2023.

Mediante un comunicado, se informó que con este documento los afiliados tienen acceso a apoyos como financiamiento, capacitación, promoción y apoyo para adquirir materia prima para la elaboración de sus productos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal, dijo que con el apoyo del gobierno estatal, la vigencia de esta certificación fue ampliada a seis años, anteriormente solo era de dos; esta iniciativa pretende que los artesanos gocen de los beneficios que ofrece la certificación por más tiempo.

Detalló que al registrarse en el IIFAEM los artesanos obtienen otros beneficios como asesoría técnica y el registro de su marca para proteger la creatividad y autenticidad de sus piezas.

Para más informes los artesanos pueden acudir a esta subdirección, ubicada en el tercer piso de Palacio Municipal, o llamar al 5836 1500, extensión 1637 de lunes a viernes.

Comentarios

comments