CDMX pagó 10 millones de pesos para promocionarse en Godzilla

Hoy Estado de México, agosto 18, 2018

 

El gobierno de la Ciudad de México (CDMX) pagó 10 millones de pesos a la casa productora de Godzilla  The King Of The Monsters, a estrenarse en mayo de 2019, a cambió de aparecer en la cinta.

El contrató especifica que la CDMX debe presentarse de manera positiva, con el objetivo de promocionar la imagen de la ciudad,  además de que dichas siglas y el logotipo capitalino tienen que incluirse en los créditos finales de la película.

“La Ciudad de México y México serán presentados de una manera positiva y no serán retratados de manera negativa o violenta [excepto en relación con la violencia inherente referente a los personajes, ‘monstruos’ representados en la película]”, se lee en el documento obtenido por el El Universal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De ahí que el año pasado se rodaran algunas escenas de Godzilla  The King Of The Monsters en el Centro Histórico de la CDMX.

De acuerdo con información consignada en el citado medio, el contrato entre el gobierno de la capital de la República y la casa productora del filme fue celebrado en 2017 a través del Fondo Mixto de Promoción Turística e incluye conferencias de prensa y la promoción de la marca “CDMX” en Asia y Estados Unidos (EEUU).

Cabe mencionar que, durante la presente administración, publicó El Universal, el gobierno capitalino ha invertido más de 430 millones de pesos en la promoción de las siglas “CDMX” a nivel internacional.

 

 

 

 

 

Con información de El Universal.  

Comentarios

comments