Catean penal de Tlalnepantla; hallan celulares, droga y ‘puntas’

Hoy Estado de México – agosto 9, 2018

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México y de Custodia Penitenciaria llevaron a cabo una revisión en zonas de reos del penal de Barrientos, en Tlalnepantla, que dejó como saldo el aseguramiento de teléfonos celulares, presunta droga y objetos de metal con punta que pudieran derivar en armas punzocortantes.

La movilización se realizó como parte de la iniciativa “Acciones de Supervisión al Régimen Penitenciario”, en los Módulos 2 y 3 de dicho penal, con el objetivo de inhibir situaciones que puedan vulnerar la seguridad, estabilidad y gobernabilidad en los centros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Como resultado fueron decomisados cuatro celulares de diferentes marcas; una tarjeta de memoria, 10 navajas de las denominadas 007 y siete pedazos de metal con punta. Además fueron incautados 681 gramos de hierba verde, similar a la marihuana, en envoltorios de diferente gramaje; 13 envoltorios con polvo blanco, con las características propias de la cocaína y dos básculas de las denominadas grameras.

Las sustancias y objetos hallados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien efectuará las indagatorias correspondientes a fin de determinar a los posibles responsables.

Comentarios

comments