Captan en VIDEO a repartidor de Marinela; robaba producto a anciano

Hoy Estado de México – agosto 21, 2018

En redes sociales comenzó a difundirse de manera viral un video de denuncia para evidenciar el actuar de un repartidor de la empresa Marinela, quien fue captado presuntamente robando producto al encargado de una tienda, un hombre de la tercera edad.

En el clip se observa que el repartidor le señala en la nota al cliente la aplicación de un descuento por 16 pesos en su compra, mientras el anciano firma el papel.

El sujeto comienza a acomodar el producto en los exhibidores y le reitera al cliente que el descuento se hizo “sólo por tratarse de usted, ni más ni menos”, mientras guarda entre sus ropas algunas piezas de pastelitos, aprovechando que el encargado se pasa para atras del mostrador y no puede verlo, sin saber que el lente de una cámara lo tenía enfocado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ante la indignación y repudio expresada en redes sociales contra estos hechos, a través de su cuenta de Twitter la empresa Marinela México manifestó que junto con Grupo Bimbo lamentan y reprueban las actitudes referidas y aseguró que son una empresa que promueve valores cívicos y humanos y no toleran ese tipo de conductas, por lo que anunciaron que ya están tomando cartas en el asunto.

 

Comentarios

comments