Capacitan en Huixquilucan a servidores públicos en materia de prevención de incendios

Hoy Estado de México, Agosto 03, 2018

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huixquilucan, Estado de México (Edomex), ofrecieron un curso de capacitación a los servidores públicos del municipio con el objetivo de prevenir y saber qué hacer en caso de incendio.

Lo anterior por instrucciones del presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, quien desde el inicio de su administración solicitó brindar cursos de capacitación para que en todas las oficinas haya personal preparado en caso de emergencia.

El curso, teórico y práctico, Combate y Prevención de Incendios fue tomado por los funcionarios que integran las brigadas de la Unidad Interna de Protección Civil del citado municipio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El comandante de bomberos Carlos Reséndiz Solís, instruyó a los asistentes en temas como, tipos de fuego y de incendio, causas de incendio, materiales combustibles y flamantes, así como la práctica de apagar un cilindro de gas.

Además de capacitar a los servidores públicos, también hay cursos para el público en general, por lo que si los ciudadanos desean asistir, deberán acudir a las oficinas de Protección Civil, ubicadas en calle Quintana Roo # 9, Huixquilucan centro o llamar al departamento de capacitación al teléfono 554996 1520 para mayor información.

Comentarios

comments