Caen 2 por matar a pretendiente de una de sus hermanas

Hoy Estado de México – agosto 6, 2018

Dos sujetos de 19 y 18 años fueron detenidos como presuntos homicidas de un joven que pretendía a una de las hermanas de uno de ellos en Coatepec Harinas el 12 de julio pasado.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a César “N” y a José Juan “N” luego de determinar que el día 12 de julio la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con los ahora detenidos, pero luego de algunas horas de convivencia habría iniciado una pelea, ya que la víctima pretendía a la hermana de uno de éstos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Derivado de esta situación lo habrían golpeado y luego herido con un cuchillo, ocasionándole la muerte, y luego abandonaron el cuerpo en una zona cercana.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio calificado y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, para que sea determinada su situación legal.

Comentarios

comments