Caen 4 presuntos asaltantes que operaban en Ecatepec y Neza

Hoy Estado de México – agosto 8, 2018

En diferentes hechos, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron detener a cuatro sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

En una primera acción, agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Cristian “N”, y Jonathan “N”, quienes habrían participado en el robo de un vehículo de transporte público, en la colonia Urbana Ixhuatepec, en el municipio de Ecatepec.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Por otro lado, elementos de la FGJEM aprehendieron también a Manuel Iván “N” y a David Arturo “N”, quienes hace unos días, al parecer robaron una motocicleta en el Barrio Paleros, en Nezahualcóyotl.

Los detenidos quedaron a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, autoridad que determinará su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

Comentarios

comments