Caen 4 por robo a un Starbucks en delegación BJ, CdMx

Hoy Estado de México – agosto 16, 2018

Fueron capturados cuatro hombres, quienes presuntamente acababan de atracar con otro cómplice un café de la cadena Starbucks anoche en la colonia Nonoalco, delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

Los cinco sujetos arrumpieron en el establecimiento ubicado en Revolución y Tintorero, con armas de fuego y blancas amagaron a clientes y trabajadores del lugar para después despojarlos de celulares, carteras, dinero en efectivo y objetos de valor en general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras el crimen los sujetos huyeron en una camioneta tipo familiar color arena, por lo que se desató una persecución que finalizó en Héroes de Padierna y Primero de Mayo, colonia Tacubaya de la delegación Miguel Hidalgo, donde policías capitalinos lograron detener a cuatro de los involucrados, a quienes al hacerles una revisión se les encontró en poder de lo presuntamente robado.

Los detenidos fueron presentados ante las autoridades ministeriales, quines abrieron la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.

Comentarios

comments