Caen 3 que asaltaban a la altura de Mundo E

Hoy Estado de México – julio 7, 2018

Tres personas acusadas de un atraco a pasajeros del transporte público fueron detenidas, derivado de los reportes de robo en la zona de Periférico, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizó un operativo.

Ocurrió luego que una mujer les solicitó apoyo informándoles que tres personas habían subido a la unidad en la que viajaba y la habían asaltado, a la altura del centro comercial Mundo E, y que los sospechosos emprendieron la huida en una camioneta Dodge, tipo Caravan, color azul que fue ubicada en la calle Cuauhtémoc, colonia San Lucas Tepetlacalco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ahí se realizó una revisión al vehículo, encontrando una pistola calibre 9 milímetros de la marca Bryco Arms Costa Mesa, con cuatro cartuchos útiles y detuvieron a José “N”, Lázaro “N” y Luis “N” de 39, 34 y 27 años de edad, respectivamente, quienes fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público con sede en Barrientos.

Los presuntos delincuentes, por la forma de actuar, podrían estar relacionados a una banda dedicada al robo de transporte público en los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán.

Comentarios

comments