Caen 2 sujetos más por secuestro de niño en iglesia de Ecatepec

Arturo Callejo – agosto 23, 2018

En la delegación Cuajimalpa, de la Ciudad de México, elementos de la Fuerza Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), capturaron a los probables secuestradores, Eduardo “N” de 38 años de edad y a Efraín “N” de 33, este último policía auxiliar activo de la capital del país.

Ambos sujetos son señalados por haber plagiado el 22 de julio pasado, dentro de un centro religioso ubicado en Ecatepec, a un pequeño de nueve años de edad a quien le cortaron uno de sus dedos para presionar a su familia y cobrar un cuantioso rescate, mientras que su mamá fue liberada el 29 de julio.

NOTA RELACIONADA:

El fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, subrayó que Eduardo, era familiar de las víctimas por lo que sabía todo su entorno, lo que le facilitó para perpetrar el doble plagio.

Con estos dos procesados en el penal de Ecatepec, suman tres los detenidos por este caso, pues la semana pasada elementos de la Fiscalía mexiquense capturaron sobre la carretera México-Pachuca a Heriberto “N” de 37 años de edad.

Comentarios

comments