Caen 2 relacionados con asalto a joven en Centro Histórico

Hoy Estado de México – agosto 1, 2018

Dos sujetos presuntamente relacionados con el asalto a una joven en el Centro Histórico de la Ciudad de México este fin de semana, el cual quedó evidenciado a través de un video, fueron detenidos por la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Los hombres, de 36 y 25 años de edad, viajaban a bordo de una motocicleta color negro con rines anaranjados cuando vieron a su víctima en la esquina de República de Venezuela y Leona Vicario, en la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc.

NOTA RELACIONADA:

Tras cometer el asalto, se desató una persecución que derivó en su captura ese mismo día y a los imputados se les encontró una navaja plegable; una réplica de arma de fuego tipo escuadra; dinero en efectivo; un teléfono celular de alta tecnología; dos licencias de conducir; dos tarjetas de circulación para motocicletas y dos para un automóvil; y una camioneta a nombre de otras personas.

Los probables participantes y los objetos asegurados fueron remitidos a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos, donde el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente y ambos podrían alcanzar una pena de 14 años de prisión.

Comentarios

comments