Caen 2 probables huachicoleros en Chapa de Mota

Hoy Estado de México – agosto 25, 2018

Elementos de la Policía Estatal aprehendieron a dos hombres por su probable relación en el delito de robo de hidrocarburo en el municipio de Chapa de Mota.

Durante un operativo en la demarcación agentes vieron que por el kilómetro 43 de la carretera – Jilotepec – Ixtlahuaca, a la altura de la Comunidad del Quinte, transitaba una camioneta Ford Guayín, color beige, modelo 1978, con matrícula de Guerrero.

Al marcarle el alto al conductor para hacer una revisión preventiva, los uniformados encontraron 18 bidones en el interior del vehículo, en los asientos traseros y en la cajuela, mismos que contenían 565 litros de líquido con características similares a hidrocarburo.

Osiel “N” y Óscar “N”, de 35 y 25 años de edad, respectivamente, traían además entre sus pertenencias la cantidad de seis mil 120 pesos en efectivo, dinero al parecer utilizado en la compra-venta del carburante.

Los implicados, el vehículo y el recurso fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público, con sede en el municipio de  Tlalnepantla de Baz, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comments