Caen 2 presuntos asaltantes de pasajeros en Tecámac

Hoy Estado de México – agosto 31, 2018

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México lograron aprehender a dos sujetos probablemente relacionadas con el delito de robo a transporte público y recuperaron las pertenencias de algunos supuestos afectados.

La detención de Arturo “N” y Rafael “N”, ambos de 30 años de edad, se realizó durante la implementación de operativos implmentados en la zona para inhibir el delito.

Según los reportes, estos sujetos habrían despojado de sus pertenencias a los pasajeros de una camioneta del transporte público que viajaba de ña Ciudad de México hacia Zumpango.

Las víctimas señalaron que a la altura del kilómetro 42, en la carretera federal México Pachuca, en la colonia San Jerónimo Xonacahuacan, los imputados se levantaron de sus asientos y comenzaron a amedrentar a los usuarios, al tiempo que les arrebataban sus pertenencias.

Tras su detención, a los sospechososo se les encontró una pistola de diábolos, de aproximadamente 18 centímetros, sin marca, así como dos teléfonos celulares, un reproductor de música y la cantidad de siete mil pesos, en efectivo; todo ello, producto del presunto robo.

A petición de los afectados, los probables responsables fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de Tecamac, donde se inició una carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

Comentarios

comments