Bartlett llamó “asesino” a Lozano y la corte le da la razón

Hoy Estado de México, Agosto 03, 2018

El próximo director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, llamó “asesino”  Javier Lozano Alarcón, exsecretario del Trabajo en el sexenio de Felipe Calderón, y la corte de dio la razón.

Y es que luego de los dichos de Bartlett Díaz, durante las campañas federales de 2012 cuando ambos personajes competían por una senaduría en Puebla, Lozano Alarcón demandó por “daño moral” al expriista de 82 años de edad.

Esta semana se dio a conocer que el juez determinó que Javier Lozano Alarcon perdió la demanda y deberá pagar los gastos por defensoría y otros conceptos a Bartlett Díaz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La nueva querella entre ambos poblanos es sobre la cantidad que el ex vocero de Meade deberá pagar al próximo director de CFE.

 

Pues mientras el abogado de Manuel Bartlett solicita un pago por 10 millones de pesos, Lozano Alarcon indica que pagará los 321 pesos que determinó la juez María Emma Peralta Juárez en agosto de 2017.

El exsecretario del Trabajo en el sexenio de Felipe Calderón incluso ironizó y dijo que pagaría 500 pesos para que con el cambio el abogado de Bartlett se compre “unas semitas”.

Cabe recordar que el encontronazo se dio en el marco de un debate entre candidatos al Senado de la República en el que Manuel Bartlett acusó a Javier Lozano de haber roto una huelga legal en Lázaro Cárdenas, lo cual derivo en la muerte de varias personas por lo que el expanista fue calificado como “asesino”.

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments