Atiende CAEM encharcamiento e inundaciones en el Edomex

Hoy Estado de México, agosto 09, 2018

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informó que se encuentra laborando para acabar con los encharcamientos e inundaciones que las lluvias de este jueves dejaron en el Estado de México (Edoméx).

A través de un comunicado la dependencia informó que los municipios mexiquense más afectados fueron Ecatepec, Tultitlán, Ixtapaluca y Cuautitlán Izcalli, por lo que cuadrillas del  el Grupo Tláloc se encuentran desplegadas en los puntos que requieren más atención.

Se registraron, informó, encharcamientos en vías principales como la Avenida López Portillo, en Tultitlán; Vía Morelos en ambos sentidos en Ecatepec, y en calles de la colonia Jorge Jiménez Cantú del municipio de Ixtapaluca, los cuales ya fueron atendidos por el Grupo Tláloc y el tránsito vuelve paulatinamente a la normalidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Grupo Tláloc, agregó,  atiende también otras colonias de Ecatepec como Cerro Gordo Industrial, Santa Clara y Ciudad Azteca Segunda Sección y en San Pedro Xalostoc, este último punto afectado por los escurrimientos de la Sierra de Guadalupe.

Por otro lado, en Cuautitlán Izcalli, precisó, la CAEM apoya con un equipo de presión succión y una brigada que atiende encharcamientos sobre vialidades a nivel de banqueta en la colonia Niños Héroes.

Cabe mencionar que, las intensas  lluvias fueron provocadas por el paso de la a onda tropical número 27 sobre el Golfo de Tehuantepec, en combinación con los efectos de la inestabilidad atmosférica superior que cubre el noroeste, occidente y centro de la República mexicana.

Comentarios

comments