Alistan camping LGBT en Teotihuacán

Manuel López, agosto 07, 2018

Por primera vez la zona arqueológica más visitada del mundo contará con un campamento dirigido a la comunidad LGBTTTI que se realizará frente a la puerta dos de las Pirámides de Teotihuacán.

El encuentro organizado por empresarios consta de 24 horas ininterrumpidas donde los asistentes podrán disfrutar de una fiesta con comida típica, pulque y bebidas de frutos como tuna y xoconostle.

Asimismo, contará con una visita guiada a bordo de un bus-tour que recorrerá la zona arqueológica y los puntos más emblemáticos de Teotihuacán.

“Vamos a iniciar el 18 de agosto a las 3 de la tarde y culminaremos el 19 a las 12 del día con un espectáculo de globos aerostáticos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Queremos juntar puntos importantes que es la cultura, la importancia de conocer Teotihuacán y la fiesta, explicó Omar Badillo Espinoza, organizador.

Además, como parte del Gay Camp organizaciones civiles participaran para crear conciencia de la importancia de llevar una sexualidad responsable.

“Tendremos pruebas de VIH gratuitas y totalmente confidenciales, queremos que vengan, que se diviertan, pero también queremos poner que cuiden su salud”, aseguró Omar Badillo.

El costo para el evento será de 300 pesos, y para utilizar la zona de camping sólo es necesario llevar casa de campaña.

Comentarios

comments