Actriz denuncia a empresario por abusar de su hija de dos años

Hoy Estado de México, agosto 01, 2018

 

Una famosa actriz de Televisa denunció a su ex esposo por abusar sexualmente de la hija de ambos de apenas dos años de edad.

De acuerdo con documentos en posesión de la revista Tv Notas, la actriz, cuya identidad no ha sido revelada para no interferir en el proceso legal, descubrió que el padre de la víctima permitía que sus dos medios hermanos abusaran junto con él de la pequeña.

La actriz contrajo nupcias con un afamado empresario en noviembre de 2012 y la menor nació a finales de 2015, pero en febrero de 2017 se divorciaron en medio de la polémica y una fuerte disputa por la custodia de la menor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El juez determinó que la madre se quedaría con la custodia pero el padre podría convivir con su hija dos veces por semana siempre y cuando no interviniera con las actividades de la menor; por lo que en ocasiones la niña se quedaba a dormir en casa de su padre.

Cabe mencionar que, la nana siempre acompañaba a la niña, sin embargo en algún momento el padre prohibió que la niñera entrara a su casa durante las visitas y a partir de esa fecha la actriz de Televisa comenzó a notar cambios en el ánimo y comportamiento de la menor probablemente abusada.

Tras una investigación personal y algunos interrogatorios a la menor la actriz decidió denunciar al padre de su hija por abuso sexual.

 

 

 

Con información de Tv Notas.

Comentarios

comments