A la cárcel 22 años por prostituir a su pareja

Hoy Estado de México – agosto 30, 2018

Israel César Millán fue sentenciado a 22 años y seis meses de prisión tras ser encontrado culpable del delito de trata de personas.

​Este sujeto fue encontrado culpable de obligar a su pareja sentimental, a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero pues según las investigaciones, en marzo del 2016, la víctima comenzó a laborar en un bar ubicado en la Avenida Paseo de los Insurgentes, en Tenancingo, donde conoció al ahora sentenciado, quien de igual forma labora en el lugar, como personal de seguridad, y con éste inició una relación sentimental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aprovechando la relación que tenía con la víctima, Israel César Millán la obligaba a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, bajo la amenaza de que si no accedía mataría a sus hijos.

La víctima era trasladada por este individuo a hoteles ubicados en el municipio de Tenancingo, en donde tenía relaciones sexuales y el dinero que obtenía era cobrado por este sujeto.

Tras ser detenidos, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, en donde quedó a disposición de un Juez.

​Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 1 millón 132 mil 120 pesos y 125 mil pesos como reparación del daño.

Comentarios

comments