A disposición del MP probable homicida de Toluca

Arturo Callejo – agosto 30, 2018
En las últimas horas, la policía municipal de Toluca puso a disposición de un Ministerio Público a Edgar “N” de 28 años de edad, por el probable delito contra la salud, sin que hasta el momento esté presuntamente involucrado en el asalto y asesinato del estudiante Alejandro Ricardo Montes García, hecho registrado la semana pasada entre los municipios de Metepec y Toluca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La detención de Edgar se llevó a cabo ayer en el poblado de Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca y tras este suceso la policía municipal a través de su cuenta de Twitter señaló que este sujeto “estaría involucrado en el homicidio de un estudiante luego de un robo a transporte público perpetrado el 21 de agosto”.

Incluso, Odilón López Nava, presidente de la Cámara Nacional de Pasaje y Turismo (CANAPAT), indicó en su cuenta de Facebook y en la que incluyó la fotografía del detenido, señaló que Edgar podría estar “involucrado con robo y homicidio en transporte público”.
En este sentido, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, mantiene la recompensa de 300 mil pesos a quien dé informes fidedignos que conduzcan a la captura del asesino del joven Alejandro Ricardo Montes García

Comentarios

comments