Vinculan a proceso a mujer por trata de personas

Hoy Estado de México – junio 3, 2018

En Tlalnepantla, por su probable participación en el delito de trata de personas, en la modalidad de mendicidad ajena, María de los Ángeles “N”, fue vinculada a proceso.

El delito es en agravio de una menor de 9 años de edad, que es su hija, y a quien supuestamente obligaba a pedir limosna en calles del municipio de Atizapán de Zaragoza.

​Las investigaciones permitieron establecer que en enero del año 2017, la menor llegó de Tamaulipas a radicar con su madre al municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza, pero esta mujer, al parecer la golpeaba y obligaba a pedir dinero en calles de este municipio, por ello meses después la víctima escapó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esta mujer fue detenida en octubre del año pasado, por estar relacionada con el delito de trata de personas en agravio de una de sus hijas de 13 años de edad. Esta mujer supuestamente obliga a la adolescente a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, por ella fue ingresada al Penal de Tlalnepantla, en donde quedó vinculada a proceso.

​Luego un Juez la vinculó a proceso por este delito, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments