VIDEO: Vicente Fernández regresa a la música ranchera luego de dos años de ausencia

Fer Rubio, julio 17, 2018

Vicente Fernández. FOTO: Cortesía.

Vicente Fernández, uno de los máximos intérpretes del género regional mexicano, regresó a la música luego de más de dos años de ausencia, tras haber anunciado su retiro en abril de 2016.

Con un sentido tema en el que canta lo que se siente la pérdida de una mujer, titulado “En la Cárcel de Tu Adiós” ,“el Charro de Huentitán” sorprendió a sus fans este fin de semana; quienes agradecieron el regresó de “Chente” a la música vernácula.

A sus 78 años de edad Vicente Fernández protagonizó el video del tema y demostró que sigue siendo el rey del género con su inconfundible y potente voz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El video y el tema musical ya se encuentran disponibles en todas las plataformas musicales y se especula que el sencillo podría ser el primero de varios temas inéditos que en breve estrenaría Vicente Fernández.

Cabe recordar que, el 16 de abril del 2016 “el Charro de Huentitán” ofreció en el Estadio Azteca el concierto “Un Azteca en el Azteca” , el cual, dijo, sería su último concierto con el que se despediría de la música.

Sin embargo, tras el estreno del nuevo sencillo se abre la posibilidad de que en el futuro “Chente” realice alguna presentación especial.

Comentarios

comments