VIDEO: Tráiler en huida arrolla unos 15 vehículos en la CdMx

Hoy Estado de México – julio 11, 2018

Un trailero en huida dejó daños en al menos 15 vehículos a través de avenidas de la Ciudad de México hasta quedar detenido en Circuito Interior, en dirección La Raza, colonia Santa María Insurgentes en la delegación Cuauhtémoc..

El conductor del camión de Transportes Morquecho había golpeado un auto con la pesada unidad y al intentar darse a la fuga enfrentó dos retenes de la policías, embistiéndolos y causando daños en al menos cinco unidades de la Secretaría de Seguridad capitalina, así como una unidad de seguridad penitenciaria. Además de a nueve vehículos particulares.

Por estos hechos resultaron 11 personas lesionadas a las que diagnosticaron policontundidas; nueve fueron atendidas en el lugar por los servicios de emergencias y dos personas de nacionalidad argentina fueron trasladadas al Hospital Metropolitano.

Después de huir por varios kilómetros, al filo de las 23:30 horas el tráiler finalmente quedo atascado sobre Circuito Interios en la dirección mencionada, por un asentamiento vehícular en el que había otro tráiler parado.

De acuerdo con el monitoreo de la SSP capitalina, a las 23:20:30 en Baja California y Ensenada Col. Hipódromo el tráiler no se detiene en el cruse de la Av. Patriotismo y continúa su marcha hasta llegar al Circuito Interior donde da vuelta en dirección a la Glorieta de la Raza.

En Av. Marina Nacional y Circuito Interior Col. Anzures, se le observa a las 23:25:45 circulando a toda velocidad sobre los carriles centrales del Circuito Interior, donde varias unidades realizan un asentamiento vehícular, que no detiene a la pasada unidad, sino que enviste nuevamente a los vehículo que están en su camino.

En Tilos y Oyamel Col. Sta. Ma. Insurgentes, a las 23:30:19 se observa que en la dirección citada se hay un asentamiento vehícular, se observa el tráiler en cuestión que no reduce su velocidad, coliciona con varios vehículos compactos y contra otro tráiler, por lo que se sale del camino y queda atascado.

Comentarios

comments