VIDEO: Reseña Mario Tennis Aces y Crash Bandicot

Christian Herrera , julio 07, 2018

Mario Tennis Aces 

Al fin volvemos a disfrutar de un buen juego deportivo protagonizado por Mario y sus amigos. Es muy divertido ya sea que lo juegues en solitario o con alguien más. Además hay muchos personajes con sus respectivos poderes que puedes usar. Modos de juego variados así como disfrutarlo en donde quiera que estés, lo hacen un título que todos los dueños de un Switch deben tener. Así que no lo dudes y corre por él para pasar horas de diversión. Disponible en Nintendo Switch.

Crash Bandicot N Sane Trilogy 

Se trata de una recopilación de los tres juegos originales que se lanzaron para la primera PlayStation.

No hay mucho cambio, mas que la mejora gráfica, así como algunos detalles en la jugabilidad que lo hacen un poco más difícil que el original.

Sin duda es un título que aprovecha muy bien la nostalgia de ver de regreso a este querido personaje.

Si no lo jugaste en su tiempo es una buena oportunidad y si ya extrañabas a Crash, también aunque nos morimos por ver algo nuevo de él, disponible en One y PC además de PS4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

The Crew 2 

Es la apuesta automovilística de Ubisoft en donde la diversión está asegurada si eres fan de la velocidad. Tiene una gran variedad de vehículos que escoger, modos de juego así como pistas. Ya no es tan realista como el anterior pero es algo que la desarrolladora cambió para bien pues no le quita nada, al contrario es más divertido ya sea entre uno o varios jugadores. Si te gustan los juegos de carrera este es el título que debes tener, gracias a su gameplay y gráficos detallados, disponible en One y PS4.

Moonlighter

Es un juego de acción con toques RPG que nos recuerda a las versiones portátiles de Zelda. E igual que ese gran título, este es muy entretenido, divertido con historia, interesante y controles muy bien realizados. Los gráficos son sencillos pero eso no le quita lo interesante, al contrario, le da mucha frescura. Lo único malo es que hay mucho que recorrer y a veces eso lo hace cansado, de ahí en fuera es un gran título por un muy buen precio disponible en todas las consolas.

Comentarios

comments