VIDEO: Morena debe entender que en el gobierno se incluirá a “todo México”: Padre Solalinde

Hoy Estado de México, julio 07, 2018

 

El padre Solalinde llamó a los simpatizantes de Morena a ser más abiertos y entender que el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) será incluyente; por lo que se escucharán las voces de todos incluso de aquellos que tienen posturas opuestas al equipo del tabasqueño.

“Yo digo que nadie se debe de sentir relegado porque nadie perdió, se acuerdan que yo les he dicho que Andrés Manuel no será un jefe de estado presidencialista, pero tampoco será jefe de Morena él quiere servir a todos, entonces los morenos tendrán que entender que ahorita debemos de incluir a todo México”, declaró el sacerdote católico a su llegada a una reunión con el equipo de transición.

Lo anterior como respuesta a los cuestionamientos de varios simpatizantes de AMLO que criticaron la invitación a Manuel Mondragon y Kalb para que se integre como asesor en materia de seguridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mondragon y Kalb fue duramente criticado en redes sociales por sus posturas anti legalización de las drogas; contrario a lo planteado por Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de Gobernación; y haber coordinado los operativos policiacos durante la toma de protesta del presidente Enrique Peña Nieto.

Al respecto, López Obrador recordó que el titular de la nueva Secretaría de Seguridad será Alfonso Durazo y que  Manuel Mondragon y Kalb es una voz con experiencia que no puede ser ignorada.

Además agradeció que exista critica del gobierno que aún no toma posesión, pues dijo es sinónimo de verdadera democracia.

Cabe recordar que, el Padre Solalinde fue propuesto por AMLO para encabezar la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH)

Comentarios

comments