ÚLTIMO MINUTO :

Tras percance suspenden actividades en aeropuerto de Durango

Hoy Estado de México, julio 31, 2018

 

El Grupo Aeroportuario Centro Norte, OMA Aeropuertos, indicó que fueron suspendidas todas las operaciones aéreas en el el aeropuerto Guadalupe Victoria, localizado en Durango.

Lo anterior luego del “lamentable accidente”, en términos del gobernador José Rosas Aispuro,  ocurrido la tarde de este martes durante el despegue de una aeronave de Aeroméxico.

“#OMAInforma la Autoridad Aeronáutica declaró NOTAM para el cierre de las operaciones aéreas en el Aeropuerto de Durango”, publicó el Grupo Aeroportuario Centro Norte en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con los primeros reportes, el vuelo AM2431 entre Durango y la Ciudad de México (CDMX), en el que viajaban 97 pasajeros, se impactó durante el proceso de despegue.

No se reportan víctimas mortales que lamentar.

NOTAS RELACIONADAS: 

Cabe mencionar que, el  presidente Enrique Peña Nieto instruyó a la Sedena, Protección Civil y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que colaboren en la atención del percance.

“He instruido a la @SEDENAmx, @PcSegob y @SCT_mx para que colaboren en la atención del percance aéreo ocurrido en Durango. Hago votos para que la tripulación y la totalidad de pasajeros se encuentren bien”, publicó el mandatario.

Ro HEM

Read Previous

VIDEO: Golpean a hombre y le roban pollo frito

Read Next

Accidente aéreo en Durango no arrojó fallecidos: Gobernador

error: Content is protected !!