Tras escandalosos videos, podrían expulsar a Senadora electa de Morena

Hoy Estado de México, julio 04, 2018

La Senadora electa de Morena por Baja California, Alejandra León Gastélum, podría ser expulsada de su partido luego de que se popularizará en Internet un video en el que se le observa en notorio estado de ebriedad y lanzando improperios en contra de los candidatos que venció en las urnas.

“Estamos festejando aquí en Morena, con el norteño y no con cheve ¡con Champán! (…) se chingaron cabrones porque se quedaron como cucarachas fumigadas – en referencia a sus adversarios-” declaró León Gastelum.

Por ello la presidente nacional de Morena , Yeidkol Polevnsky, indicó que se abrió un proceso de expulsión de Alejandra León Gastélum debido a que violó el código d eprincipios del partido fundado por Andres Manuel López obrador.

“Nosotros tenemos un código de principios, de comportamiento, de ética y somos muy estrictos en el tema, le toca a la Comisión de Honestidad y Justicia, ellos hacen un procedimiento en el que se les cita y se les llama, se le suspenden los derechos y se le expulsa a quien no cumpla con el deber.

Nosotros preferimos quedarnos sin diputados y senadores, pero cumplir con lo que queremos ser, un partido ejemplar y seguir el ejemplo de Andrés, que ha sido intachable”, declaró Polevnsky.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además, comunicadores como Fernanda Familiar y Ricardo Alemán difundieron a través de sus cuentas de Twitter un video en el que se observa a una mujer ebria, bailando cadenciosamente y exhibiendo su cuerpo, a quien identificaron como Alejandra León Gastélum, sin que esté confirmado que se trate de ella.

La difusión de ese segundo video, le atrajo decenas de críticas a los referidos comunicadores por violar la privacidad de la persona que protagoniza la grabación y presentar los polémicos bailes como si se tratara de un crimen; por lo que fueron llamados “moralinos” y “amarillistas” por decenas de usuarios.

Cabe mencionar que ante las críticas ambos comunicadores borraron sus tweets.

 

 

 

Con información de Medios. 

 

Comentarios

comments