Trabajadores de FIAT entran en huelga tras fichaje de CR7 en la Juve

Hoy Estado de México, julio 11, 2018

 

Los trabajadores de una fábrica de Fiat, localizada al sur de Italia, anunciaron una huelga en protesta por la contratación de Cristiano Ronaldo (CR7) en la Juventus de Turín.

Indicaron que pararan las labores de producción los próximos 15, 16 y 17 de julio.

La razón, explicaron, se debe a que los dueños de “la Juve” y del 30% del grupo Fiat Crhysler, miembros de la familia Agnelli, les han pedido “apretarse el cinturón” debido a la crisis económica; sin embargo gastaron 112 millones de euros en el fichaje de Ronaldo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Es inaceptable que mientras la compañía sigue pidiendo a los trabajadores de FCA enormes sacricios a nivel económico, la misma decida gastar cientos de millones para el fichaje de un futbolista. ¿Es correcto todo esto? ¿Es normal que una sola persona gane millones y miles de familias no lleguen a mitad del mes? Somos todos trabajadores del mismo dueño, pero nunca como en este momento de enorme dificultad social esta diferencia de trato no puede y no debe ser aceptada”, señaló el sindicato representa a los trabajadores de dos empresas de la familia Agnelli.

Por su parte, la familia Agnelli señaló  que los gastos del fichaje no se pagaran con las cuentas de Fiat.

 

 

Con información de El Universal.

Comentarios

comments