Sorprende Silencio de Ricardo Anaya, lleva un mes sin twittear

Hoy Estado de México, julio 27, 2018

 

El ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, cumplió un mes sin utilizar su cuenta de Twitter y está a menos de una semana de cumplir un mes sin hacer una aparición pública.

El último mensaje de Ricardo Anaya fue publicado el pasado  27 de junio con motivo del cierre de campaña.

“Fue un gusto cerrar nuestra campaña con la alegría y el ánimo de los guanajuatenses. Desde León, les pido que el 1 de julio, pongamos alma, corazón y vida para cambiar a México. Somos muchos más los que vamos al Frente y, con su voto, ¡vamos a ganar! ¡Gracias!”, escribió Ricardo Anaya hace un mes  junto a un video publicitario.

Desde entonces el candidato no ha vuelto a publicar nada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En tanto su última aparición pública fue el pasado 1 de julio cuando reconoció su derrota ante el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Anaya es el único excandidato presidencial que ha permanecido en silenció luego de las elecciones; toda vez que el abanderado del PRI, José Antonio Meade, publicó que estaba de vacaciones con su esposa, la señora Juana Cuevas, y el 12 julio aprovechó sus redes para felicitar a los abogados en su día.

En tanto, Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco” ha estado muy activo en redes comunicando su regreso como gobernador de Nuevo León, mientras que AMLO se ha encargado de marcar la agenda política en su papel de virtual presidente electo de México.

Comentarios

comments