Solicita alcalde electo de Toluca iniciar proceso de transición

Arturo Callejo, julio 07, 2018

El próximo lunes, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal electo de Toluca, presentará formalmente a la actual administración priista de Fernando Zamora Morales, una solicitud para que se instale una mesa de transición e iniciar lo más pronto posible los trabajos a desarrollar a partir del 1 de enero de 2019 en beneficio de los toluqueños.

La idea, subrayó el abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), es tomar “las riendas” de la capital del Estado de México, con información precisa y con base en ello, se construya un plan de desarrollo municipal.

“Para poder intervenir en la construcción del presupuesto que se estará aprobando en el municipio para el próximo año, esta atribución le corresponde a la actual gestión municipal, seremos respetuosos de ello, pero no desaprovecharemos la ocasión para intervenir de diferentes maneras a efecto de que este presupuesto sea un presupuesto basto, suficiente, a la altura de las necesidades que Toluca representa”, explicó Sánchez Gómez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El próximo edil toluqueño no dudó de que esta mesa de transición se desarrollará en un ambiente de respeto y con apego a la legalidad.

“Hemos planteado la conveniencia de que estos acercamientos, sin excepción, sean públicos, transparentes, a la vista de la sociedad y en apego al clima de institucionalidad que hay que preservar siempre tratándose del gobierno. Nosotros, en el transcurso de los próximos días seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo, acercándonos a todos los sectores de la vida de Toluca”, citó.

Luego de reunirse ante unas dos mil personas en el Teatro José María Morelos y Pavón, en Toluca, el presidente municipal electo, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, adelantó que en próximas fechas se reunirá con líderes de organizaciones académicas, con empresarios y comerciales, a fin de ir construyendo la alianza que se requiere para hacer una administración local eficaz y de resultados.

“Y en las semanas siguientes estaremos construyendo una agenda de trabajo para regresar con los ciudadanos, a las comunidades, a los pueblos, a las colonias, volver a saludar a la gente que saludamos en campaña y empezar a fortalecer el conocimiento de las necesidades que en todas partes existe y para ponernos a las órdenes de los ciudadanos”, finalizó.

Comentarios

comments