Sin reportes de incidentes en Edoméx por jornada electoral

Hoy Estado de México – julio 1, 2018

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que no hay reportes de incidentes mayores durante la jornada electoral en los 125 municipios.

En entrevista, la secretaria de Seguridad mexiquense Maribel Cervantes Guerrero comentó que los elementos estatales se encuentran patrullando y al pendiente de los reportes que llegan al número de emergencia 911 sin que hasta esta hora tengan mayores incidentes.

Luego de sufragar, la titular de Seguridad informó que el reporte es de una gran afluencia en las casillas y que la gente puede sentirse segura pues hay un clima de tranquilidad en la entidad.

Con respecto a la granada encontrada esta mañana en el municipio de Zumpango comentó que no estaba cargada, por lo que no representaba riego.

En cuanto a la riña registrada la tarde de ayer en el municipio de Donato Guerra descartó que haya sido un conflicto partidista, confirmó que se trató de un pleito de comuneros que consumían alcohol y que el altercado derivó en la muerte de cinco personas y siete lesionados.

Comentarios

comments