Sentencian a uno a 47 años de cárcel por homicio

Hoy Estado de México – julio 8, 2018

Víctor Manuel Rivera Vázquez, fue encontrado culpable en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla lo condenó a 47 años y seis meses de prisión.

El homicidio ocurrió en diciembre del año 2016, en la base de taxis ubicada en la colonia La Mancha II, en el municipio de Naucalpan, donde se encontraba la víctima, sitio al que arribó el ahora detenido, quien portaba un arma de fuego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Este sujeto agredió verbalmente a la víctima y luego le disparó en diversas ocasiones, ocasionándole la muerte, para posteriormente huir del lugar.

El homicida fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, y previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva.

Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 129 mil 646 pesos y 159 mil 957 pesos como reparación del daño.

Comentarios

comments