Se investigará probable “corrupción inmobiliaria” en Plaza Artz: Layda Sansores

Hoy Estado de México, julio 12, 2018

 

La próxima alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores San Román, indicó que su gobierno revisará todos los permisos y licencias otorgados a los involucrados en la planeación, construcción y operación de Plaza Artz Pedregal, dónde hoy se registró el desplome de una estructura.

Indicó que a partir de octubre, cuando asuma el cargo como alcaldesa de la demarcación, se hará una revisión exhaustiva para determinar si hubo algún caso de “corrupción inmobiliaria” en materia de desarrollo urbano, uso de suelo y protección civil.

NOTAS RELACIONADAS: 

Sansores, de 72 años de edad, recordó que los vecinos de Jardines del Pedregal y otras colonias de la demarcación donde se encuentra la plaza y que ella gobernará durante el siguiente periodo realizaron una  “clausura simbólica” del inmueble al percibir diversas irregularidades; pero fueron ignorados por  las autoridades.

En cuanto inicie el mandato otorgado por los ciudadanos, se revisarán todos los proyectos que tengan que revisarse por sospecha o presunción de corrupción inmobiliaria, o de inminente riesgo para la seguridad y la vida de los ciudadanos de Álvaro Obregón, señaló la también senadora con licencia.

Comentarios

comments