Se avería su auto y camina 32 km para llegar a su primer día de trabajo

Hoy Estado de México – julio 19, 2018

La historia de cómo un joven en Estados Unidos tuvo que caminar toda la noche para llegar a su trabajo en la mañana ha conmovido en todo el mundo.

Resulta que el vehículo de Walter Carr se descompuso cuando más lo necesitaba, pues al día siguiente iba a comenzar a trabajar en una empresa de mudanzas, por lo que la solución para no perderse su primer día de empleo, fue irse caminando hasta su centro laboral.

Desde los suburbios de Birmingham, Alabama, Carr recorrió 32 kilómetros para llegar a tiempo y se encontró con un policía que, al escuchar su historia, quedo tan impresionado que lo invitó a desayunar y además lo acompañó a la casa de Jenny Lamey, su primera clienta que lo esperaba para realizar una mudanza.

La mujer también quedó impactada por la responsabilidad y resolución del joven, por lo que escribió a la página de la empresa lo admirada que había quedado con su empleado, quien llegó una hora y media antes y se puso a trabajar inmediatamente, sin aceptar descanso.

Tras recibir el mensaje, Luke Marklin, el director ejecutivo de la compañía de mudanzas Bellhops, condujo desde Tennessee el pasado fin de semana para conocer a su nuevo empleado y, tras felicitarlo, le regaló las llaves de su propio auto, un Ford Escape 2014.

Incluso, luego de viralizarse la historia, se abrió una campaña en línea para recaudar fondos y ayudar a Carr con los arreglos de su automóvil, logrando más de 8 mil dólares (unos 152 mil pesos).

Este fue el primer trabajo en mucho tiempo que me dio la oportunidad de ser contratado”, contó el joven a los medios. “Quería demostrar que yo era alguien con dedicación. Me dije a mí mismo que iba a conseguir este trabajo de una forma u otra. No importa cuál sea el desafío, uno puede superarlo siempre. Nada es imposible a menos que lo hagas imposible”, afirmó.

Comentarios

comments