PRD admite que se equivocó en pelear la ciudad junto al PAN

Hoy Estado de México, julio 06, 2018

 

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) admitió que fue un error pelear la gubernatura de la capital de la República en coalición con el Partido Acción Nacional (PAN).

A través de un comunicado, el partido del sol azteca lamentó que los capitalinos solamente hayan percibido una alianza electoral y no “una oferta de gobierno integral, mucho más transparente, construida con diferentes ideologías”.

Además, criticaron que el ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), haya utilizado “la fuerza política y territorial del PRD para extrapolarla a un ‘nuevo movimiento’ que capitalizó el descontento y enojo de la ciudadanía hacia los tres partidos que gobernaban el país: PRI, PAN y el propio PRD”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, los perredistas celebraron, según su comunicado, que un movimiento gestado en el PRD haya ganado la presidencia de la República, en referencia al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Finalmente, indicaron que las dirigencias buscarán renovar el partido.

Cabe mencionar que el PRD se encuentra en riesgo de perder el registro a nivel federal ya que no consiguió más del 3% mínimo requerido de los votos necesarios para mantenerse como fuerza política nacional.

Comentarios

comments