Pepe Gámez revela como fue ser “el esposo” de Jenni Rivera

Fer Rubio, Julio 10, 2018

Pepe Gámez. FOTO: Cortesía.

Con motivo del estreno en Tv  abierta de la serie “Mariposa de Barrio”, que relata la vida de la famosa cantante de banda Jenni Rivera, el actor Pepe Gámez reveló como fue interpretar al esposo de “la diva de la banda”.

En entrevista, el actor indicó que dar vida al finado beisbolista Juan López, esposo de Jenni Rivera,  ha sido uno de los retos más difíciles de su carrera actoral ya que “no es lo mismo interpretar a alguien que de verdad existió a un personaje ficticio”.

Indicó que para convertirse en Juan López se reunió con la familia Rivera quienes le platicaron de viva voz como era la personalidad del marido de “la Gran Señora”; principalmente Jhonny, el hijo de Juan y Jenni, quien incluso le develó el misterio de porque a su papá le apodaban “el cinco”.

“Estuve investigando en Internet y revista y realmente no hay mucha información sobre Juan, fue la familia Rivera quien amablemente me contó cómo era, en una ocasión fue Jhonny al set y platicamos bastante me reveló porque a su papá le decían el cinco y me dio las gracias por hacer personaje; también me dijo que su abuelita –la mamá de Juan López- estaba muy orgullosa de que yo fuera quien encarnó a su hijo”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Explicó que, a Juan López le apodaban “el cinco” porque desde niño jugaba con una camiseta con dicho número en la espalda  y ya “se le quedó”, lo cual derriba los rumores sobre que el apodo estaba relacionado con su lugar en un aparente banda de criminales.

Pepe Gámez indicó que interpretar al esposo de Jenni fue una gran experiencia pues el matrimonio López Rivera era como muchos de los que existen en México “con amor, sí, pero con conflictos”.

En ese sentido, auguró un gran éxito en la televisión abierta  a la serie “Mariposa de Barrio” debido a que presenta una historia de fortaleza y superación de obstáculos “de car y volver a levantarse” por lo que los televidentes se podrán sentir identificados, tal y como se sintieron las personas que ya vieron la producción por Netflix.

“Yo creo que va tener mucho éxito, tengo varios años sin visitar México, por estar trabajando en Estados Unidos, y no me vas a creer ahora que fui para cuestiones promocionales la gente me identificaba y me hablaba muy bien de la serie,  principalmente jovencitas de 16, 19 años. Yo creo que a Mariposa de Barrio le va ir muy bien en la televisión abierta”, declaró.

Cabe mencionar que el primer capítulo de  la serie biográfica de la vida de Jenni Rivera se estrenó este lunes por Canal 9.

Comentarios

comments