Peña Nieto emite su último voto como presidente

Hoy Estado de México, julio 01, 2018

El presidente de la República Enrique Peña Nieto, acompañado por su esposa Angélica Rivera y cinco de sus seis hijos, acudió a ejercer su derecho al voto en la casilla ubicada en la escuela primaria “El Pípila”.

Luego de emitir su voto dijo que es una elección histórica por ser la más grande por el número de cargos en disputa, el número funcionarios y de observadores que participan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Hemos conocido que casi el total de casillas se instalaron que transcurre en armonía social lo cual aprecio. El gobierno de la República junto con la autoridad electoral ha puesto a disposición todo para que sea pacífica, ejemplar y se traduzca en una fiesta de la democracia”, dijo.

El presidente destacó que más de 12 millones de jóvenes podrán votar por primera vez. “ Hace seis años, justo un día como hoy, sólo pudimos votar mi esposa y yo porque éramos los únicos mayores de edad y a seis años, cinco de nuestros seis hijos están ejerciendo su derecho al voto, entonces esto es una evidencia del número importante de jóvenes que estarán contribuyendo a la cultura democrática del país”.

Al final de su mensaje Peña Nieto hizo votos para que la jornada continúe en un clima de civilidad, tranquilidad y orden y dijo que será respetuoso de los resultados.

 

Comentarios

comments