Peña Nieto celebra su último cumpleaños como presidente de México

Hoy Estado de México, julio 20, 2018

 

52🎂🙌🏼

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

El presidente de México Enrique Peña Nieto celebró hoy su cumpleaños 52, el último que festejará como mandatario nacional.

A través de su cuenta de Instragram, el presidente Peña publicó una foto de él sonriendo y  luciendo la banda presidencial.

El mandatario fue felicitado por su esposa, Angélica Rivera, sus hijos y otros funcionarios, sin embargo fueron las felicitaciones de los usuarios comunes las que más ruido hicieron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Y es que, como ya es tradición desde que inicio el sexenio, ya sea de forma irónica o porque de verdad lo creen así, los internautas se deshicieron en elogios para el mandatario; resaltando, como siempre, la “belleza” del “presidente más guapo”.

“HPB guapo”, “Feliz cumpleaños hermosísimo señor presidente. Que tenga un excelente día rodeado de todos los que lo aman” y el clásico “Feliz cumpleaños a nuestro guapo lord Peña tlatoani de todos los mexicanos”, fueron algunos de los comentarios dirigidos al mandatario.

Aunque tampoco faltaron aquellos comentarios que evidenciaban las promesas no cumplidas y los casos de presunta corrupción en que él y algunos miembros de su partido se vieron involucrados.

Comentarios

comments