Pedirá Morena recuento de votos en Tepotzotlán

Fernando Cruz – julio 3, 2018

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Tepotzotlán se inconformó este martes con los resultados de los comicios celebrados el pasado 1 de julio.

En conferencia de prensa, la excandidata a la alcaldía, Efigenia Sánchez, denunció una serie de irregularidades que hasta el momento dan como ganador al candidato de Nueva Alianza Ángel Zuppa Nuñez.

La abanderada de MORENA dijo que el pasado domingo su equipo jurídico presentó al menos cuatro denuncias ante la FEPADE y una persona fue remitida al Ministerio Público por estar involucrada en actos ilícitos, además de ser víctima de amenazas el representante de la defensa del voto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hay una urna que llegó vacía a la junta distrital”, aseguró.

La morenista aseguró que el virtual ganador y también alcalde municipal utilizó recursos municipales para su campaña, además de realizar actos de entrega de obras públicas y apoyos a la ciudadanía para favorecer su candidatura.

Por último aseguró que según las sábanas colocadas a las afueras de las casillas fueron modificadas ya que son resultados distintos a los colocados en el PREP aventajando al representante de Movimiento Ciudadano.

Comentarios

comments