Netflix no logró el milagro, Luismi no se reencontrará con Marcela Basteri

Hoy Estado de México, Julio 13, 2018

Contrario a lo que quisieran todos los fans de la serie biográfica de Luis Miguel, Netflix no logró el milagro y “el Sol” no se reencontrará con Marcela Basteri, madre del interprete de “la Chica del bikini Azul”.

Y aunque ya todos sabemos que en la vida real Luis Miguel no se ha reunido con su madre desde que está desapareció misteriosamente; los fans de la bioserie esperaban que al menos se revelará un indicio del paradero de Marcela Basteri que sirviera al “Sol” para propiciar  el rencuentro.

Sin embargo, no ocurrirá así ya que Diego Boneta, quien encarna a Luis Miguel en la citada producción, reveló que no filmó ninguna escena con la actriz Anna Favella, encargada de personificar a Basteri.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Con la bella y talentosa @annafavella. Aunque nunca compartimos escena siempre estuviste presente. Grazie mille!”, publicó Boneta en una foto posteada en su cuenta de Instagram.

La revelación ha causado desilusión entre algunos usuarios de redes sociales que esperaban que la exitosa serie de Netflix revelará alguna pista de la relación entre Luismi y su mamá.

Comentarios

comments