Multitud intenta linchar a asaltante en La Paz

Manuel López – julio 9, 2018


Un grupo de al menos 15 personas intentó linchar a un presunto asaltante luego de que éste disparó contra una joven a quien pretendía asaltar en el municipio de La Paz.

Según reportes de la policía estatal, el sujeto de aproximadamente 25 años de edad, intentó asaltar a su víctima en calles de la colonia Ampliación Los Reyes.

Sin embargo, durante el atraco el presunto delincuente lesionó a la joven en el rostro y a un vecino en la pierna, por lo que la comunidad comenzó a golpearlo.

“Los residentes, al acudir en defensa de la víctima, le propinaron varios golpes en diversas partes del cuerpo”, reconoció la Secretaría de Seguridad estatal.

Por la gravedad de las lesiones el presunto asaltante fue trasladado en calidad de detenido al Hospital de La Perla para su valoración médica, a quien se le decomisó un arma de fuego calibre .38 especial.

En tanto, la afectada fue trasladada por sus propios familiares al Hospital Santa Martha, mientras que el lesionado en la pierna fue llevado para su atención médica a la Clínica 53 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Comentarios

comments